Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
MUJER FALLECE EN AMBULANCIA TRAS SUFRIR UN PARO EN TRASLADO A HOSPITAL

MUJER FALLECE EN AMBULANCIA TRAS SUFRIR UN PARO EN TRASLADO A HOSPITAL

Imprimir

Arteaga, Coahuila.– Una joven de 23 años perdió la vida la mañana de este miércoles mientras era llevada en una ambulancia de Protección Civil hacia un hospital, luego de que se reportara que presentaba complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer acudió a los consultorios municipales de Arteaga en busca de atención médica. Tras ser valorada, los paramédicos decidieron trasladarla a un nosocomio, sin embargo, durante el recorrido sobre el bulevar Fundadores, a la altura del supermercado Mi Tiendita, sufrió un paro repentino.

A pesar de las maniobras realizadas para reanimarla, la paciente no respondió y fue declarada sin vida dentro de la unidad de auxilio.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y dispusieron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 5, 2026
junio 5, 2026
Hace 3 días  
junio 5, 2026

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido