El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Carlos Villarreal, a través de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública, realizará un Simulacro de Gabinete en el edificio de la Presidencia Municipal este viernes 19 de septiembre, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.
El objetivo de este simulacro es ejercitar y evaluar la capacidad de respuesta de las dependencias municipales ante una situación de emergencia.
Este ejercicio forma parte de las acciones de prevención y seguridad implementadas por el Gobierno Municipal, con el fin de garantizar una mejor atención y protección a la ciudadanía.
Con este tipo de ejercicios, el Gobierno Municipal busca fortalecer la seguridad y garantizar que todas las dependencias estén preparadas para actuar de manera eficiente en caso de cualquier eventualidad.