• Reconocen que fue un hombre visionario, líder comprometido con su comunidad y promotor incansable del arte y la cultura.
• El coordinador Rubén Moreira subrayó que Mauricio es ejemplo de amor a la tierra de origen. Representa lo mejor del espíritu norestense.
• Los diputados por Nuevo León, Marcela Guerra, Ana González, Andrés Cantú y Juan Francisco Espinoza Eguía, manifestaron su pesar por la partida de Mauricio Fernández, un ejemplo de trabajo y de vida.
Las y los diputados federales del PRI expresaron su más profundo pesar por el fallecimiento de Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García.
Reconocieron al político neolonés como un hombre visionario, líder comprometido con su comunidad y promotor incansable del arte y la cultura, “Mauricio Fernández deja un legado que trasciende la vida pública y enriquece la memoria colectiva de Nuevo León y de todo México”, subrayaron.
Los legisladores priistas, encabezados por el coordinador Rubén Moreira, enviaron sus más sinceras condolencias a su familia, amistades y a la sociedad sampetrina, seguros de que su ejemplo seguirá inspirando a futuras generaciones.
A su vez, en sus redes sociales, Moreira Valdez lamentó el fallecimiento y expresó: “murió un neoleonés emblemáticos. Mauricio es ejemplo de amor a la tierra de origen. Representa lo mejor del espíritu norestense”.
Subrayó que Mauricio Fernández deja su ejemplo y generosidad. “Abrazo a su familia y al pueblo de San Pedro Garza García”, el legislador coahuilense.
Por su parte, los diputados priistas por Nuevo León, Marcela Guerra, Ana González, Andrés Cantú y Juan Francisco Espinoza Eguía, manifestaron su pesar por la partida de Mauricio Fernández, un hombre de trabajo, ejemplo de vida, de amor a México y a su estado.
Mauricio Fernández Garza fue un político, empresario y coleccionista mexicano, fue electo por primera vez alcalde del municipio de San Pedro Garza García. Posteriormente tuvo la oportunidad de ser Senador de la República, fue candidato a la gubernatura de Nuevo León.