Con la instalación de nuevos juegos infantiles, luminarias, árboles y mobiliario urbano en laPlaza Hacienda El Refugio, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino puso en marcha este martes las acciones del programa “Con Obra Tras Obra, Ramos se Transforma”, que busca rehabilitar, modernizar y construir espacios públicos en toda la ciudad.
Esta primera acción forma parte del paquete de infraestructura presentado por el alcalde, que contempla una inversión de 147 millones de pesos en seis ejes estratégicos de desarrollo urbano, social y comunitario, solo para la parte final del año.
n el caso de Hacienda El Refugio, los trabajos incluyen instalación de juegos, pintura de cordón cuneta, rehabilitación de bancas, colocación de botes de basura, plantación de árboles y mantenimiento general, lo que permitirá recuperar un punto de encuentro para las familias y promover la convivencia segura y saludable.
Durante el evento de arranque, el presidente municipal reconoció la participación de los vecinos y destacó que la transformación de Ramos Arizpe se construye desde cada colonia y fraccionamiento:
 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															