MÚZQUIZ, COAHUILA. – La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez encabezó la firma de nuevas escrituras a favor de familias de Múzquiz y sus comunidades, en coordinación con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila (CERTTURC), como parte del quinto Módulo Itinerante de Escrituración, instalado en la Villa de Palaú.
En el evento estuvieron presentes el Arq. Elier Sandoval, coordinador regional de CERTTURC; el Lic. Francisco Tobías Hernández, subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera; el Lic. Federico Quintanilla Riojas, coordinador regional de Mejora; el Lic. Jesús Guerrero García, coordinador municipal de Mejora en Múzquiz; Ing. Romaldo Hernández Álvarez, Director municipal de Tenencia de la Tierra y la Lic. Perla Maldonado, coordinadora de la Villa de Palaú.
Durante su mensaje, la alcaldesa Laura Jiménez destacó la importancia de acercar programas que brinden certeza jurídica y tranquilidad a las familias de Múzquiz:
“Hoy damos continuidad al convenio con el Estado, a través de CERTTURC, para acercar servicios de escrituración a bajo costo y brindar certeza jurídica a más habitantes de Múzquiz. Agradezco profundamente a nuestro gobernador Manolo Jiménez por su respaldo constante”, expresó.