Múzquiz, Coahuila.— En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, la alcaldesa Laura Jiménez presentó este día su Primer Informe de Gobierno ante el Honorable Cabildo, donde destacó las acciones y resultados obtenidos durante su primer año al frente de la administración municipal.
La edil expresó que este informe es muestra del compromiso con el que su equipo ha trabajado para atender las necesidades de la ciudadanía. “Con responsabilidad y pleno compromiso con Múzquiz, hoy presenté ante el H. Cabildo nuestro Primer Informe de Gobierno, un ejercicio de rendición de cuentas que refleja el trabajo realizado durante este primer año al servicio”, señaló.
Jiménez adelantó que en los próximos días también se dará a conocer el Informe Ciudadano, un documento dirigido directamente a la población para detallar de manera accesible las obras, programas y acciones emprendidas durante este periodo. “Muy pronto compartiremos también el Informe Ciudadano a toda nuestra gente”, agregó.
Con este proceso, la administración municipal reafirma su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo integral de Múzquiz.