Saltillo, Coahuila.– Durante el informe del alcalde de Saltillo, Javier Díaz, el gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó el trabajo coordinado que se ha realizado en la capital del estado, asegurando que los logros presentados son resultado de la colaboración constante entre sociedad y gobierno.
“Quiero reconocer el gran trabajo en equipo que hacemos aquí en Saltillo; los resultados que nos presentó Javier son gracias a esa fórmula mágica que ha distinguido a Coahuila a nivel estatal y nacional”, expresó el mandatario, quien felicitó al presidente municipal por la efectividad de su administración.
Jiménez Salinas señaló que el gobierno estatal respalda al 100% a la capital y afirmó que 2026 será un gran año para Saltillo y para todo Coahuila, al mantenerse una agenda conjunta de desarrollo, infraestructura y calidad de vida para las familias.
El gobernador subrayó su convicción de que “Saltillo es la mejor capital de todo México”, destacando que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno ha permitido consolidar a la ciudad como referente de seguridad, crecimiento y eficiencia administrativa.
“Trabajando en equipo, seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila. Bendiciones para todas y todos ustedes. Muchísimas gracias”, concluyó Jiménez Salinas, reafirmando el compromiso de su administración con cada municipio del estado.