El alcalde de Sabinas, Chano Díaz, expresó su satisfacción por las actividades realizadas en beneficio de las niñas y niños del municipio, al señalar que el esfuerzo realizado “vale la pena”, ya que permite seguir generando momentos de alegría entre la población infantil.
El edil comentó que estas acciones tienen como objetivo principal llevar sonrisas y bienestar a los menores, reafirmando el compromiso de su administración con las familias sabinenses y, en especial, con la niñez que habita en distintos sectores de la ciudad.
Las actividades se llevaron a cabo en las colonias Jorge B. Cuéllar, Manzanos, Palmas y Banorte, donde se convivió con los niños y se reforzó el mensaje de cercanía y apoyo por parte del gobierno municipal.