Monclova, Coahuila.– El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, informó que concluyó una reunión de planeación con Fernando Gutiérrez, subsecretario de Transporte, Movilidad e Infraestructura de Coahuila, con el objetivo de dar seguimiento al Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS).
El edil destacó que este plan se impulsa de manera coordinada con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, como parte de una estrategia integral para fortalecer la movilidad, el transporte y la infraestructura urbana en el municipio.
Carlos Villarreal explicó que actualmente el proyecto se encuentra en una fase de análisis de resultados, los cuales serán presentados en las próximas semanas y estarán enfocados en beneficiar a las familias de Monclova y de la Región Centro Desierto.
Asimismo, reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno del Estado para implementar acciones que contribuyan a una movilidad más eficiente, segura y sustentable.