Frontera, Coahuila.– La alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú, informó que con la presencia del subsecretario de Educación, Hugo Lozano, y el equipo de Mejora Coahuila, se llevó a cabo la entrega de equipamiento y materiales para los Centros de Atención Múltiple (CAM), como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno del Estado para fortalecer la educación especial.
La edil destacó que esta entrega tiene como objetivo mejorar las condiciones de aprendizaje de niñas, niños y jóvenes que forman parte de la educación inclusiva, dotando a los centros de herramientas que permitan una atención más adecuada y de mayor calidad.
Sari Pérez Cantú expresó su agradecimiento al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, por su respaldo permanente a la educación inclusiva, así como al delegado estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, por el impulso constante a este tipo de programas en los municipios.
Finalmente, la alcaldesa reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para fortalecer el sector educativo y garantizar mejores oportunidades para todas y todos.