Múzquiz.— La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez, asistió al Concurso Estatal de Escoltas de Banderas de nivel primaria, donde reconoció el esfuerzo y la dedicación de las niñas y los niños participantes, quienes demostraron disciplina, compromiso y un profundo respeto por los valores cívicos.
Durante el evento, la edil resaltó la importancia de fomentar desde temprana edad el amor por los símbolos patrios y la formación cívica, pilares fundamentales para el desarrollo integral de la niñez.
Asimismo, Laura Jiménez felicitó de manera especial a la Escuela Primaria General Vicente Guerrero Turno Matutino y a la Escuela Primaria México, así como a todas y todos los alumnos que participaron en el concurso y que destacaron por su excelente desempeño.
La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan la educación y los valores en la comunidad estudiantil del municipio.