Un devastador incendio consumió una vivienda de madera y lámina en la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia, cobrando la vida de tres personas, incluyendo a una pequeña de tan solo un año de edad.
Los hechos ocurrieron al amanecer de este viernes, cuando un corto circuito aparentemente provocó que la vivienda ardiera rápidamente, dejando a la familia sin posibilidad de escapar.
A pesar del rápido arribo de los bomberos de Monclova y Frontera, quienes trabajaron arduamente para sofocar el siniestro, no se pudo evitar la tragedia.
Tres personas lograron salir con vida, entre ellos Luis Cerda, abuelo de las víctimas, quien salió junto a dos de sus nieto, sin embargo, tres personas más, incluyendo a la pequeña de un año, no corrieron la misma suerte y murieron calcinadas en el incendio.
La escena era desgarradora, con la vivienda completamente destruida y los restos de la familia esparcidos en el lugar.
Los bomberos y paramédicos trabajaron para rescatar a los cuerpos y brindar atención médica a los sobreviviente, la causa del incendio se investiga, pero se presume que fue un corto circuito lo que provocó la tragedia.