El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, informó sobre la realización de una rueda de prensa junto al Comité Organizador de la “Girlz Ruta 4×4”, con el objetivo de promover la segunda edición de este evento que se llevará a cabo los días viernes 1 y sábado 2 de mayo en la Ruta del Desierto de la región.
Durante el anuncio, el edil destacó la participación de las organizadoras Nohely Martínez y Sheila Estefanía Palacios, quienes encabezan esta iniciativa que busca consolidarse como una actividad recreativa y turística de relevancia para el municipio y sus alrededores.
Villarreal subrayó que este tipo de eventos forman parte de la estrategia para diversificar la economía local mediante el impulso al turismo, trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas, así como con la Secretaría de Turismo de Coahuila.
Finalmente, el alcalde enfatizó que la realización de la “Girlz Ruta 4×4” contribuirá a generar derrama económica y a fortalecer la cadena de valor turística en la región, reafirmando el compromiso de su administración de promover iniciativas que detonen el desarrollo económico de Monclova.