Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INICIAN OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN LA CUCHILLA PARA ERRADICAR DESBORDE DE AGUAS RESIDUALES

INICIAN OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN LA CUCHILLA PARA ERRADICAR DESBORDE DE AGUAS RESIDUALES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez, dio inicio a la obra de drenaje sanitario en el Ejido La Cuchilla, un proyecto que tiene como objetivo poner fin a los problemas ocasionados por el desborde de aguas residuales que durante años han afectado a las familias de la comunidad.

La edil destacó que esta acción permitirá mejorar las condiciones de salud, seguridad y bienestar de los habitantes, al eliminar una problemática que representaba un riesgo constante para la población. Señaló que la obra responde a una de las principales necesidades planteadas por los vecinos del sector.

Laura Jiménez informó que los trabajos se realizan de manera coordinada con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de la Región Carbonífera (SIMARC) y el Gobierno del Estado, sumando esfuerzos y recursos para brindar soluciones efectivas a las comunidades rurales del municipio.

La alcaldesa reiteró su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura básica que contribuyan a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, asegurando que su administración seguirá trabajando de la mano con las distintas instancias gubernamentales para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 23, 2026
junio 23, 2026
Hace 11 minutos  
junio 23, 2026

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido