Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INVITAN A CONTRIBUYENTES A REGULARIZAR ADEUDOS VEHICULARES CON EL PROGRAMA “ACÉRCATE 2026”

INVITAN A CONTRIBUYENTES A REGULARIZAR ADEUDOS VEHICULARES CON EL PROGRAMA “ACÉRCATE 2026”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El recaudador de Rentas, Pablo González, informó que continúa vigente el programa “Acércate 2026”, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, mediante el cual los propietarios de vehículos con adeudos en derechos de control vehicular pueden acceder a descuentos y facilidades de pago para ponerse al corriente.

Explicó que este esquema está dirigido a contribuyentes que presentan atrasos de uno, dos o más años, quienes pueden regularizar su situación mediante convenios de pago en parcialidades. Detalló que, al cubrir un primer monto del adeudo, los usuarios pueden obtener sus placas y diferir el resto del pago hasta el mes de noviembre.

González señaló que actualmente alrededor del 40 por ciento de los cerca de 140 mil vehículos registrados en la región presentan algún nivel de morosidad, por lo que consideró importante que los ciudadanos aprovechen este tipo de programas para regularizar su situación fiscal.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los contribuyentes a acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas para recibir orientación y evitar complicaciones en futuros trámites vehiculares, reiterando que el objetivo es facilitar el cumplimiento y fomentar una cultura de responsabilidad fiscal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 25, 2026
junio 25, 2026
Hace 16 minutos  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido