Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
OFRECE JAVIER DÍAZ TOTAL COORDINACIÓN CON MIGUEL RIQUELME PARA SEGUIR FORTALECIENDO A SALTILLO Y TORREÓN

OFRECE JAVIER DÍAZ TOTAL COORDINACIÓN CON MIGUEL RIQUELME PARA SEGUIR FORTALECIENDO A SALTILLO Y TORREÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El alcalde de Saltillo Javier Díaz González dijo este jueves que ante la propuesta de que el ex gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís sea quien asuma en próximos días la alcaldía de Torreón, trabajará de manera cercana y en total coordinación junto con él para seguir fortaleciendo los municipios de Saltillo y Torreón, además de seguir consolidando la grandeza de ambas ciudades.

Señaló que Miguel Ángel Riquelme sostiene una relación de amistad y trabajo desde hace mucho tiempo, e indicó que el perfil del ex mandatario es el ideal para Torreón, toda vez que es alguien que siempre donde le ha tocado trabajar ha dado buenos resultados, especialmente en materia de seguridad, que, tanto a nivel estatal como en ambos municipios, sigue siendo la prioridad de prioridades.

“Miguel Ángel Riquelme viene a dar un tema de estabilidad, de que Torreón siga avanzando a buen paso, pero sobre todo consolidando el tema de seguridad como la prioridad de prioridades,  en lo personal me da mucho gusto que sea él quien vaya  a entrar a terminar esta administración de nuestro amigo Román Alberto Cepeda y sé que a Torreón le va a ir bastante bien con Riquelme”, dijo el alcalde.

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a trabajar muy coordinados también, Miguel Riquelme en Torreón y nosotros acá en Saltillo, pero sobre todo desde nuestras trincheras y nuestros municipios seguiremos consolidando la grandeza de Saltillo en nuestro caso, él la grandeza de Torreón y en conjunto seguiremos ayudando también al gobernador Manolo Jiménez a consolidar a Coahuila como el mejor estado para vivir”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 25, 2026
junio 25, 2026
Hace 53 minutos  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido