Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO PARA ATENCIÓN DE ADICCIONES EN RAMOS ARIZPE

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO PARA ATENCIÓN DE ADICCIONES EN RAMOS ARIZPE

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe continúa con la edificación del Centro de Rehabilitación para Adicciones, una obra que busca ofrecer atención especializada a personas con problemas de consumo y contribuir al fortalecimiento del tejido social. Durante una visita de supervisión, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó que este proyecto brindará una nueva oportunidad a quienes decidan iniciar un proceso de recuperación.

El edil recorrió las instalaciones, ubicadas en la colonia Escorial, donde constató el avance de los trabajos y explicó que el inmueble contará con alrededor de 700 metros cuadrados de construcción, con capacidad para atender a cerca de 80 personas, tanto hombres como mujeres, que ingresen de manera voluntaria.

El centro dispondrá de 10 dormitorios, áreas de sanitarios, regaderas y vestidores, además de comedor, cocina, enfermería, lavandería, oficinas administrativas, aulas para actividades educativas, talleres ocupacionales y una cancha para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Asimismo, se realizaron adecuaciones al proyecto debido a las condiciones del terreno para garantizar una obra segura y funcional.

Tomás Gutiérrez Merino señaló que este espacio formará parte de las estrategias impulsadas en coordinación con el Gobierno del Estado para atender las adicciones desde un enfoque integral y preventivo. Añadió que el esquema de operación del centro será dado a conocer una vez que concluya la obra, reiterando el compromiso de su administración con proyectos que fortalezcan la seguridad, la salud y el bienestar de las familias de Ramos Arizpe.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 26, 2026
junio 26, 2026
Hace 4 minutos  
junio 26, 2026
junio 26, 2026

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido