Tras los marcados retos que trajo la pandemia, Ramos Arizpe llega a su 41 aniversario consolidada como una potencia industrial gracias al trabajo y la tenacidad de sus habitantes.
Al conmemorarse hoy un año más de la elevación de villa a ciudad, el alcalde José María Morales Padilla enfatizó que hay un crecimiento sostenido que destaca a nivel nacional e internacional.
“Venimos de un proceso complicado de pandemia, y todas las afectaciones que se tuvieron, de un año muy complicado en el que no pudimos ni celebrar, sin embargo, vemos con buenos ojos el futuro”, comentó, “Somos una potencia industrial que refleja el trabajo, de muchos años, hecho por hombres y mujeres que han construido este gran municipio y tenemos que seguir en ese camino para convertirnos en una gran ciudad”.
Las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Treviño” serán la sede para la entrega de la Presea Miguel Ramos Arizpe en las categorías Post Mortem, Trayectoria en Vida y Mérito Institucional.
Con base a los protocolos sanitarios, el evento se realizará con un máximo de 200 invitados, es decir, al 50% de la capacidad del recinto.
A la par, en la Plaza de Armas se llevará a cabo la Feria del Tamal y del Pan de Pulque con la participación de más de 50 expositores.
“La invitación a los ramosarizpenses es a que asistan a este tradicional evento, que sigan las medidas sanitarias, pero que celebremos y apoyemos la reactivación económica”.
El edil aprovechó la oportunidad para convocar a la población a acudir a la Plaza de Armas para fotografiarse con las letras monumentales de Ramos Arizpe ya que serán retiradas en una semana para colocarlas a la altura de la empresa De Acero.