Trágico accidente el que se registró la mañana de ayer miércoles sobre la autopista Durango- Gómez Palacio, pues residentes de Parras de la Fuente, en Coahuila, perdieron la vida tras volcar sobre el kilómetro 72 de esta vialidad de cuota.
Los cuatro tripulantes viajaban a bordo de un vehículo sedan en color gris, de la marca Volkswagen tipo Vento, el cual perdió el control sobre la autopista y acabó saliendo del camino, para posteriormente terminar impactado contra un talud.
En dicho percance perdieron la vida Benjamín Agüero de 31 años de edad; su hermano Luis Daniel de 25, Naydeline de 20 y Emilio, de tan solo 8 meses de haber nacido; mientras que Johana Martínez de 24 años de edad y Daniela Agüero fueron trasladadas por elementos de rescate a un nosocomio para valorarlas.
Este vehículo era uno de los dos en los que viajaba una familia originaria de Parras de la Fuente, pero residentes de Saltillo, quienes tenían como destino el vacacionar en las playas de Mazatlán; este sería el segundo accidente que se registra de personas que buscaban viajar a aquel paraíso sinaloense.