Con un saldo blanco concluyó la jornada electoral en el municipio de Ramos Arizpe.
El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, destacó que desde el amanecer del domingo hasta la entrega del último paquete electoral hubo una vigilancia permanente por parte de las corporaciones policiacas que contribuyó a evitar cualquier tipo de incidencias.
“Sin duda que debemos destacar la estrategia de seguridad realizada por los tres órdenes de gobierno que permitieron tener unas elecciones en paz, sin ningún tipo de altercado. Fue una fiesta democrática que demostró también la civilidad y respeto que hay entre la ciudadanía”.
El patrullaje de la Policía Preventiva Municipal se fortaleció en las colonias que conforman la mancha urbana, y también en las comunidades rurales junto con la presencia de los elementos de la Policía del Estado y la Guardia Nacional.
“No tuvimos reporte de ningún tipo, y es de mucha satisfacción ya que las condiciones de tranquilidad motivaron también a la población para acudir a las urnas”.
Propietarios de restaurantes – bar, cantinas, tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia cumplieron también con el Decreto Estatal que ordenó la Ley Seca del 5 al 7 de junio, por lo que no existió sanción alguna en este sentido.