SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Con el objetivo de mejorar la circulación vial y peatonal en la ciudad, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, entregó señalamientos y equipo a la Dirección de Servicios Públicos, con el que se eficientará la señalización en la vialidades, así como se le dará el mantenimiento necesario a las áreas a cargo de la dependencia.
El alcalde Mario López explicó que este equipo fue adquirido con recursos netamente municipales, resultado del pago de impuesto predial, entre otros ingresos, y mencionó que con este plan de señalización se mejorará la vialidad y al mismo tiempo se evitarán muchos accidentes, resultados de la falta de señalamientos en las entrecalles.
De esta manera, manifestó el alcalde Mario López que esta acción se hace con el afán de ampliar y detectando en donde se pueden presentar las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor servicio.
El Presidente Municipal detalló que también se entregó una lavadora de pavimento a presión, una planta de luz a gasolina, conos vehiculares y galones de pintura vial.
Afirmó que así los trabajadores del departamento de Servicios Públicos podrán atender de mejor manera las peticiones de la ciudadanía y realizar las funciones de apoyo a la comunidad de forma rápida y ordenada.
El alcalde Mario López reconoció el trabajo que José Olvera Solís, director de Servicios Públicos del municipio, ha realizado y recalcó la responsabilidad con que se trabaja todos los días.
Finalmente, el alcalde Mario López reiteró su compromiso de continuar atendiendo las necesidades y responder de manera rápida todas las quejas de la población.