SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un joven de 30 años de edad quien falleciera la mañana de este jueves en su domicilio en la colonia Guadalupe de Sabinas.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que en la mañana se tuvo un reporte de una persona sin vida en el interior de un domicilio en ese sector de la ciudad.
Explicó que cuando los elementos de la Policía Investigadora y el Ministerio Público toma conocimiento de los hechos, encontrando a una persona del sexo masculino, que fue identificado como Erick Manuel.
Mencionó que la persona ya estaba sin signos vitales, los mismos familiares fueron los que realizaron el llamado y este jueves se estaría realizando la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Indicó que el único antecedente que se tiene según los datos proporcionados por la familia es que esta persona llegó por la madrugada a su casa como en un estado de ebriedad, se acostó a dormir y ya no despertó.
“Vamos a ver cuál es la causa de la muerte, muy probablemente es una cuestión de carácter natural o alguna congestión, no queremos hace algún pronunciamiento hasta que no tengamos el resultado de la necropsia de ley”, expresó.