Múzquiz, Coahuila.- En el Mineral de Palaú, el pasado domingo, un adolescente de 13 años de edad, fue víctima de tremenda golpiza por parte de tres delincuentes que a plena luz del día le robaron su bicicleta cuando se trasladaba de la Colonia Infonavit Nogalera a los Pocitos.
Lo anterior fue denunciado por su madre, Jenibel Tovar a través de sus redes sociales.
La angustiada mujer comenta habló a Seguridad Pública Municipal y acudieron los elementos pero nunca solicitaron el servicio de ambulancia, ni el reporte como correspondía contra los presuntos agresores.
“Lo golpearon a pedradas, entre tres sujetos, le pagaron salvajemente, estoy temblando de rabia, de coraje» dijo con furia e impotencia la madre de familia, ¿dónde está la autoridad? Pongan más seguridad en las calles, ahorita fueron pedradas, al rato navajazos, en plena luz del día» se quejó.
Señaló que hay testigos que los presuntos agresores son del barrio La Piedra, «Los Cortos» y que los identificaron por los apodos sin embargo el radio operador que atendió el llamado de la madre de familia le dijo que ellos estaban ocupados.
Reclamó la inseguridad que se vive en las calles de Palaú, en Melchor Múzquiz, desde un hospital, donde estaban atendiendo a su hijo.