Con el firme propósito por alcanzar una mejor calidad de vida y para tener mayores niveles de bienestar, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez y la delegada en Coahuila de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Liliana Paola Aguilar Tijerina, pusieron en marcha oficialmente las tres obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU que fueron proyectadas para llevarse a cabo en este municipio.
En su mensaje el alcalde señaló que estas obras serán realizadas mediante una inversión de casi 64 millones de pesos, provenientes en su totalidad de recursos federales, y añadió que este evento refleja el interés del Gobierno Federal para realizar acciones que incrementan las condiciones de los ciudadanos y a nombre de los habitantes de San Juan de Sabinas agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por estas grandes obras.
El alcalde afirmó que la suma de esfuerzos con SEDATU da como resultado apoyar de forma directa y mucho más eficiente a los habitantes del municipio.
Manifestó también que con estos proyectos se podrá reactivar la economía del municipio pues se contratará mano de obra local para trabajar en la construcción y mucho de los insumos serán adquiridos en nuestra ciudad.
López Gámez, aseguró que su gobierno siempre estará del lado de los ciudadanos cercano, honesto y eficiente y trabajando día a día para ofrecer soluciones oportunas a las demandas ciudadanas con un enfoque de proximidad social.
En este evento, el alcalde anunció también la reconstrucción integral del puente de la colonia María, obra anhelada por los habitantes de ese sector durante muchos años.
Por su parte, Liliana Paola Aguilar Tijerina, delegada de SEDATU en Coahuila agradeció la colaboración y el apoyo total del alcalde Mario López y marcó su disposición y la de todo el equipo de trabajo del gobierno municipal para facilitar las labores que se desarrollarán en estas obras.