SABINAS, COAHUILA.- La presidenta municipal de Sabinas Diana Haro Martínez, entregó la tarde de este lunes junto con el coordinador regional del DIF, ingeniero Raúl Vara de Luna, una serie de beneficios a empacadores de la tercera edad que laboran en los centros comerciales Gutiérrez Fundadores, Centenario y Soriana y que forman parte del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP). El apoyo consistió en una despensa, calcetas de compresión y mandil.
Agradeció el respaldo de la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia Marcela Gorgón de Riquelme por los beneficios que canaliza a los adultos mayores a través de los diversos programas coordinados para ellos, entre otras muchas acciones de asistencia social. Estuvieron presentes también miembros del cabildo como Carlos Gustavo Jiménez, Laura Irribarren Garza y Elsa de la Cruz así como la presidenta del DIF Sabinas, Alejandra Aguirre Dávila y la coordinadora de adultos mayores, Araceli Iribarren Madrigal.
Dijo la alcaldesa que el objetivo del programa, es atender a personas adultas mayores de 60 años y más que se desempeñan como empacadores voluntarios en los diferentes centros comerciales y que son ejemplo de vida con ese optimismo y entusiasmo constantes.
Exhortó a los beneficiarios de este programa para que sigan como hasta ahora, siendo ejemplo y enseñanza de vida. Agradeció el respaldo al coordinador regional del DIF, Raúl Vara de Luna.