MÚZQUIZ, COAHUILA. – Un joven de 28 años de edad murió de manera instantánea al protagonizar una volcadura durante la madrugada de este viernes sobre la Carretera Estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, a la altura del Hospital General, hechos que protagonizó el hoy occiso luego de haber estado ofreciendo serenata a su abuela y a su mamá en el barrio El Alto.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del trágico accidente, e informaron que la víctima mortal fue identificada como Alfredo Salomé Morales Pérez, de 28 años de edad con domicilio en calle Mina No. 1009, norte del barrio El Alto, en esta cabecera municipal.
Agentes de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento como primeros respondientes y son quienes indicaron que el reporte del accidente fue vía telefónica y que de inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron una camioneta tipo Expedition, guinda, con placas de UCD que estaba volcada, cerca del Hospital General, pasando los rieles en dirección de Múzquiz a Palaú.
También observaron que a aproximadamente 10 metros de la unidad volcada se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, en posición fetal, sobre su costado lateral derecho, que vestía playera celeste tipo sport y short color beige, sin calzado.
Tras los hechos se entrevistaron con la hermana del fallecido, Érica Morales, con mismo domicilio quien mencionó que se encontraban en Múzquiz, dando serenata a la abuela y a su mamá, que tenían fiesta y estaban bebiendo, cuando sin avisar se fue su hermano y tiempo después les avisaron que había tenido un accidente, cerca del Hospital General.
De los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado atendiendo el evento la licenciada Diana Patricia Salinas Simpson, Ministerio Público de Palaú, acompañada por agentes de investigación criminal y personal de servicios periciales.
Hasta el momento se reservan los resultados de la necropsia de Ley.