Sabinas, Coahuila.- Derivado de una reunión que sostuvo la semana anterior con la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, el delegado estatal del Infonavit licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez acompañado por Jesús Villarreal encargado de la oficina de esta dependencia en Monclova, acordaron establecer un módulo de atención al derechohabiente para toda la Región Carbonífera, el próximo jueves 16 de junio en la plaza principal, a partir de las 9 de la mañana, con el propósito de dar atención y aclarar dudas de trámites pendientes a efecto de evitarles el viaje a las oficinas ubicadas en Monclova, Piedras Negras y/o Saltillo.
Los asuntos que atenderá el delegado del Infonavit acompañado por personal de la oficina central, tienen que ver con aquellos trabajadores que ya cuentan con un crédito Infonavit y que desean saber el estatus de su adeudo o bien aquellos que tienen contemplado la adquisición de una vivienda, entre muchos otros, considerando la gama que maneja el instituto.
De igual forma despejar las dudas existentes en cuanto las modalidades de cobro y realizar los ajustes necesarios de manera directa, sin intermediarios, que es uno de los objetivos principales considerando que en esta región se carece de una oficina por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores. El punto de coincidencia entre la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez y el delegado estatal del Infonavit es el bien común y estima que podría establecerse este módulo con determinada frecuencia. La alcaldesa de Sabinas planteó la necesidad de atender la problemática derivada de casas del Infonavit que están abandonadas y vandalizadas, situación a la que le darán seguimiento.
Por lo pronto el llamado es para que acudan a la plaza principal este próximo jueves, a partir de las 9 de la mañana y aprovechen la oportunidad de tener cerca a los directivos del Infonavit para los pendientes existentes.