SABINAS, COAHUILA.- Tras realizar una serie de verificaciones el Área Técnica de SIMAS Sabinas, detectó tubería de aproximadamente tres pulgadas, que pasa por en medio de la calle y puede surtir hasta 25 viviendas en la colonia San Antonio.
Enrique de León González, integrante de esta dependencia explicó que el caso se pasó al área jurídica, pero se desconoce quién las llevó a cabo, porque están en predios sin identificación.
Explicó que estas tomas, estaban conectadas a línea general, que viene de San José del Aura, y por el momento el tema ya fue pasado al departamento jurídico y se mencionara en su momento.
Señaló que en ocasiones las familias no tienen de momento la posibilidad para cubrir el pago por el recibo de agua y en ocasiones se conectan de manera clandestina y es cuando se busca llegar a un arreglo.
Recordó que por ejemplo en este mes de junio, la Alcaldesa autorizó estos 30 días, para que se regularicen aquellas personas con adeudos, sin embargo en el caso de las tomas clandestinas eran utilizadas con otros fines y eso no se puede dejar así nada más.