MÚZQUIZ COAHUILA. -Héctor Compean Jiménez, acudió ante el Ministerio Público a presentar denuncia por el delito que resulte en contra de una persona que lo estafó con la venta de un terreno que nunca le entregó y ahora no le quiere regresar su dinero, motivo por el cual acudió ante las autoridades para que realicen las acciones pertinentes.
Dijo que quien lo estafó se llama Javier Avilés Ramírez, quien es sobrino de su esposa, a quien le dio el anticipo por la compra de un terreno, la cantidad de 5 mil pesos que eran el enganche, pero en Octubre ya se van a cumplir dos años y no le ha resuelto nada y no le quiere regresar tampoco su dinero.
Compean Jiménez, dijo que él fue a ver el terreno, que sí se lo mostró, pero que como el sale fuera y vive en Estados Unidos, el tiempo pasó y nada le volvió a decir de la venta del predio, por lo que ahora prefiere que las autoridades lo citen para que se resuelva esta situación.
«Yo confié en Javier Avilés Ramírez, como es familiar de mi esposa y le entregué sin dudar el enganche del terreno, y ahora no da la cara y lo único que yo quiero es que me pague mis 5 mil pesos, porque según él se dedica a vender terrenos, pero no soy el único al que le ha quedado mal, porque por ahí en las redes sociales, también ya lo están exhibiendo», agregó el quejoso.