MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una madre de familia y su hijo fueron atropellados durante un accidente vial que se registró en el cruce de las calles Francisco Murguía y 5 de Febrero en el barrio El Cuartel, hechos de los cuales tomaron conocimiento las autoridades municipales y donde brindaron auxilio paramédicos de la Cruz Roja a los lesionados que fueron ingresados al Seguro Social de Palaú.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, los atropellados son: la señora Wendy Rodríguez Escareño, de 33 años de edad y su hijo, Guillermo Escareño Rodríguez, de 10 años de edad, quienes tienen su domicilio en calle Fundadores 506, interior.
El reporte se recibió en la guardia de la policía municipal y al acudir al lugar, ya estaban brindando los primeros auxilios a los lesionados, los paramédicos de la Cruz Roja, para finalmente trasladar a madre e hijo a la clínica No. 27 del Seguro Social.
De acuerdo a un testigo de los hechos, señaló que circulaba por la calle Francisco Murguía y hace alto total para darle el paso a la señora y a su hijo y por la calle 5 de Febrero también hace alto el conductor de un vehículo Aveo, gris y como el conductor ve que no avanza el conductor del automóvil blanco, avanza sin percatarse que iban pasando la señora y su hijo atropellándolos a ambos.
En el lugar los oficiales detuvieron al responsable quien dijo responder al nombre de José Luis Hernández Rivas, de 75 años de edad, con domicilio en calle Cerrada Durango 673, Infonavit Reforma, pensionado quien conducía un Chevrolet Aveo, gris, cuatro puertas con placas de UCD, de procedencia extranjera.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que se conoce el diagnóstico de los lesionados, informaron las autoridades municipales.