SALTILLO, COAHUILA. – El cuerpo del hombre que fue encontrado la tarde del pasado miércoles maniatado y con signos de violencia al interior de un automóvil en la colonia Brisas, fue identificado como Sergio Agustín Velázquez Gonzáles de 42 años de edad, el cual fue asesinado en Ramos Arizpe, según las primeras investigaciones.
La carpeta indica que el hombre se encontraba en una reunión con más personas consumiendo bebidas embriagantes, por lo que, al calor de las copas, iniciaron una discusión que terminó en golpes, donde Sergio recibió un fuerte golpe en la cabeza, el cual lo mandó al suelo de manera inmediata dejándolo inconsciente.
No fue hasta la tarde del pasado jueves que pudieron localizar al sospechoso, gracias a la revisión de cámaras del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando que lograron identificar al asesino, quien responde al nombre de Alfredo “N”, quien fungía como inspector del Instituto Municipal de Transporte, a quien además presuntamente se le señaló un nexo con un grupo delictivo.
Luego de una movilización policiaca donde estuvieron involucrado as elementos de Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Acción y Reacción en la zona oriente de Saltillo y Arteaga, lograron detener al agresor, presuntamente en compañía de 12 hombres más.