MÚZQUIZ COAHUILA. -Por viejas rencillas con su menor hijo, un padre de familia fue agredido a batazos y machetazos por dos sujetos que le provocaron diversas lesiones en la cabeza y brazos, durante hechos que se registraron la noche del martes por la calle Jesús Pader en esta ciudad, y de los cuales tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía en el Hospital General de Múzquiz a dónde fue ingresado el lesionado.
Lo anterior fue informado por autoridades de la FGE, quienes indican que fue la noche del martes cuando tomaron conocimiento del ingreso a dicho nosocomio de un hombre de 40 años lesionado, el cual presentaba lesiones en cabeza y brazos pero presuntamente ninguna de gravedad.
Indican que al entrevistarse con el afectado este dijo llamarse Martín Torres Rojas de 40 años de edad con domicilio en calle Mina sin número del barrio La Placita en esta ciudad de Múzquiz.
El afectado dijo que la noche del martes como a las 10:00 horas se dirigía a la casa de su madre y al pasar por la calle Jesús Pader lo interceptan dos hombres a quienes identifica como «El Caché» y «El Lolo» y de inmediato lo empiezan a golpear con un bate y un machete.
Explicó que estos dos sujetos son padre e hijo y que desde hace un rato tienen rencillas con su menor hijo y que está es la razón por la que lo agredieron a él.
Los agentes de la FGE indicaron que en el hospital no había doctor de turno que les indicará el diagnóstico médico, y que solo el personal de enfermería les comento que el hombre presentaba lesión cortante en la cabeza en uno de sus brazos, que presuntamente estaba bien por qué las heridas no eran de gravedad.