NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Santiago Uriel Rea, quien el pasado 20 de julio recibiera una brutal golpiza con un bate que le provocó un traumatismo craneoencefálico, finalmente fue dado de alta, gracias a que respondió positivamente tras las cirugías que se le realizaron en un hospital de la ciudad de Saltillo.
Dora Alicia Pecina Hernández y el señor Santiago Rea Carrillo padres de Santiago Uriel Rea, dieron a conocer que afortunadamente su hijo ya se encuentra en su casa, agradeciendo a todas las personas que les apoyó con una oración, con donaciones que fueron utilizados para que su esposo pudiera moverse en la capital del estado donde su hijo estuvo internado.
Explicaron que su hijo se encuentra fuera de peligro solamente esperarán los días para poder retirarle los puntos.
“Nosotros pedimos que al responsable lo encierren y que pague con cárcel porque no le pagó a un animal, le pegó a mi hijo, no se tocó el corazón y no pensó que me lo podía matar”, dijo.
Después de tener un diagnóstico reservado desde que fue ingresado al Hospital General de Nueva Rosita Santiago se recuperó y hoy el responsable de haberlo agredido se encuentra detenido como medida cautelar al dictar un juez un periodo de investigación de tres meses además de que ya se encuentra vinculado a proceso.