Por: Daniel Muñoz
Elementos de la Policía Civil de Coahuila procedieron con la detención de un sujeto que alteraba el orden en el exterior de la central de autobuses, motivo por el que procedieron de inmediato con su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia en donde permaneció encerrado por una falta administrativa.
El detenido fue identificado como Luis Alberto Martínez Reyes de 44 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Piedras Negras, quien perdió su libertad por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaba patrullajes en calles de la Zona Centro, cuando al llegar al cruce de la Calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc de la Zona Centro, interceptaron a un sujeto que escandalizaba en plena calle, motivo por el que procedieron con su aseguramiento.
Este te trasladado a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador, quien ordenó que permaneciera encerrado por alterar el orden.