RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Venustiano Carranza en su entronque con Carretera a los Valdez en la entrada de Ramos Arizpe, donde se vio involucrada una mujer, la cual perdió el control de su automóvil y terminó en un arroyo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la conductora que se dirigía de sur a norte, perdió el control de su unidad, presuntamente por un cerrón de otro automóvil, por lo que salió del camino y terminó cayendo al arroyo de una altura aproximada de 8 metros.
La conductora identificada como Ariana Salas de 26 años, fue valorada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, y posteriormente trasladada a la clínica dos del IMSS, esto en Código Amarillo luego de las lesiones sufridas tras el accidente.
Afortunadamente la mujer se encontraba consciente al momento de la atención pre hospitalaria y los paramédicos mencionaron que salvó su vida milagrosamente ya que una caída de esa altura pudo ser fatal, además la mujer viajaba sola.