SALTILLO, COAHUILA. -La tarde del pasado miércoles, se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el bulevar Luis Echeverría en su cruce con Nazario Ortiz Garza, donde el conductor de un camión de basura perdió el control de la pesada unidad y se impactó contra las ballenas divisorias de los carriles, para posteriormente impactar de manera frontal a un taxi.
Luego del siniestro, el conductor del taxi identificado como José Ángel, resultó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que el equipo de rescate de bomberos trabajó para liberar al conductor, además resultaron lesionadas cuatro personas más que viajaban en dos autos que también fueron alcanzados por el camión.
Tras varios minutos, el equipo de rescate pudo liberar al conductor con ayuda de equipo hidráulico, para posteriormente trasladarlo a un hospital en código amarillo ya que presentaba algunas lesiones, por lo que fue ingresado de inmediato a quirófano, sin embargo, su vida no corrió riesgo.
Posteriormente, el gremio de taxistas independientes, quienes por la mañana exigían un aumento a la tarifa de transporte público en centro de Gobierno, se trasladaron a las vías principales para cerrarlas, por lo que el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Venustiano Carranza fueron tomados por taxistas en forma de represalia tras el accidente.