Omar Velázquez
El caminar errático de una mujer sobre la calle Villa Olímpica de la colonia Praderas cerca de las 4:30 de la mañana fue motivo para que oficiales a bordo de la Unidad PC14 la detuvieran, esta portaba una pipa con la cual se drogaba.
Con balbuceos y a punto de la inconciencia o sueño apenas si pudo dar sus generales en la comandancia municipal, dijo llamarse Graciela Samantha E. de 34 años de edad con domicilio en calle 16 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Metros más adelante también en la calle Villa Olímpica policías detuvieron a Elmar Edrey V.28 años de edad y vive en la colonia Asturias dijo iba a hacer unas compras pero no portaba dinero y andaba bajo los efectos de sustancias toxicas.
También fue detenido cerca de las 4:30 de la mañana David Rocha Hernández de 40 años de edad y vecino de la calle San Luis de la colonia la Sierrita se encontraba maniobrando el cajero de conocida compañía de cable ubicada en Boulevard Juárez de la colonia Picasso, fue ingresado a las celdas bajo la falta administrativa de alterar el orden público.