SALTILLO, COAHUILA. -La tarde del pasado miércoles a más de un mes y medio de la muerte de Jonathan “N”, motociclista que perdió la vida a manos de un conductor que lo atropelló, la familia del joven pide justicia, pues a pesar de tener la identidad del asesino, la Fiscalía no ha hecho nada por atraparlo, sin embargo, tiene familiares que lucharán por la causa hasta que se atrape al responsable.
La madre del joven que perdió la vida, Nora Elia Jaramillo, cerró la vialidad del bulevar Luis Echeverría en su cruce con Otilio González, en compañía de familiares y amigos, con el objetivo de hacer visible su inconformidad, ya que en repetidas ocasiones han realizado llamados a las autoridades, sin embargo, no han podido resolver el caso, siendo la segunda vez que realizan estos actos de protesta pues semanas anteriores bloquearon un bulevar en la colonia Fundadores.
Fue el pasado 3 de julio que Jonathan fue atropellado en la calle Juan Navarro, a la altura de la 38 y en ese momento, el responsable se dio a la fuga, abandonando a su suerte al motociclista, quien horas más tarde perdiera la vida debido a las lesiones ocasionadas en el trágico accidente.
Tras los bloqueos presentados, elementos de Seguridad Pública de Saltillo acudieron para tratar de dar solución a la madre de familia desesperada, logrando liberar el tráfico e menos de 35 minutos desde que empezó la manifestación, sin embargo, se desconoce si llegaron a un acuerdo o se intentó usar la fuerza para retirarlos.