SALTILLO, COAHUILA. – Mediante redes sociales, una mujer identificada como Samari Rmz, comenzó a convocar a gente de buen corazón, para organizarle la boda a una pareja que buscaría contraer nupcias este sábado.
La premura se debe a que el novio, el cual se reserva su nombre, cuenta con una enfermedad terminal y su novia quien ha estado siempre al pendiente de él, ha decidido pasar el resto de su vida con su ser amado.
La atención médica que requiere el futuro esposo, le impide costear en estos momentos una fiesta sencilla, por ello algunos proveedores de fiestas y sociedad en general, se unieron para llevar a cabo la boda, sin que les cueste un peso a los novios.
Hasta el momento, se ha logrado conseguir “Padrinos” de centros de mesa, decoración con globos, pastel, refrescos, desechables, todo para la ceremonia civil que se llevará a cabo el día 20 de agosto.
Actualmente la preocupación de los organizadores del evento, es el vestido de la novia, pues quien le iba a facilitar esta importante prenda para la ceremonia en la que contraerá este importante compromiso con el amor de su vida, con quien estará en lo próspero y en lo adverso.