SALTILLO, COAHUILA. – Mediante redes sociales, una madre de familia denunció a un sospechoso sujeto que supuestamente estuvo tomando fotografías a su hijo quien se bajó a una tienda de conveniencia para realizar algunas compras, esto en el bulevar Luis Donaldo Colosio y Los Pastores.
La madre estaba en su vehículo y pudo observar al hombre cuando con su celular se puso a tomarle fotografías al menor, por lo que la mujer decidió hacer lo mismo con el acosador, quien al verse sorprendido decidió esconder su rostro.
Explicó que el sujeto jamás se bajó del automóvil de la marca Nissan tipo Tiida en color blanco, lo que se le hizo aún más sospechoso, por lo que decidió compartir la publicación en redes sociales, para alertar a las demás madres y padres de familia a cuidar a sus hijos ante cualquier situación que pudiera ser de riesgo.
La mujer decidió compartir las placas del vehículo, para dar más información sobre este posible pervertido sujeto y hacerlo responsable de cualquier mal uso que se le pudiera dar a las fotografías de su hijo.