RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La tarde del viernes tomó protesta el nuevo comité del PRI municipal, y como nuevo presidente se nombró a Carlos Rodríguez Alcantar y como secretaría general Adelaida Gutiérrez Romo, mismos que fueron acompañados por el primer priísta en la ciudad industrial, José María Morales Padilla.
El acto protocolario fue encabezando por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, así como la diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo; el presidente saliente, Armando Flores Benítez; el diputado por el distrito 16, Álvaro Moreira; Mario Mata, delegado municipal del PRI en Ramos Arizpe; militantes y simpatizantes.
Durante su mensaje Rodríguez Alcantar, invitó a los militantes a sumar esfuerzos para fortalecer el partido, trabajando de la mano para poder ganar las elecciones del próximo 2023 y evitar que Coahuila forme parte de los estados inseguros y con falta de crecimiento económico.
En su intervención, Morales Padilla recalcó que el partido MORENA representa una desgracia para el país ya que ha orillado a la nación a vivir nuevamente episodios de violencia en distintos estados de la República, servicios de Salud deficientes, así como los elevados precios en el combustible y la energía eléctrica.
Rodrigo Fuentes Ávila reconoció a la estructura priísta de Ramos Arizpe, una fuerza social que le da fortaleza al partido a nivel estatal y nacional, de donde han salido buenos gobiernos emanados del PRI, los cuales destacan en su trabajo de obra pública y acciones sociales que hacen que la ciudadanía les tenga confianza.