SALTILLO, COAHUILA. – La Alianza de Iglesias Cristianas de Saltillo, clamó a Dios por el fin de los suicidios, desde el Parque Mirador.
Desde las 7:00 horas pastores de distintas Iglesias se reunieron con algunas personas y oraron de rodillas, cantaron, alzaron sus manos al cielo, señalando que solo Dios puede intervenir en niños, jóvenes y adultos que sufren problemas de depresión.
“Que no haya más muerte y no haya más suicidio”, pedían mientras los rayos de luz del sol empezaban a aparecer en el horizonte.
Cada dos semanas, los pastores convocan a orar por la ciudad, por sus problemas y por los gobernantes de Coahuila y de Saltillo.
En esta ocasión, participaron familiares de personas que lamentable tomaron la decisión de terminar con su vida, pero optaron por acercarse a Dios al considerar que en él está la solución.
Domingo Cortés, vicepresidente de la Alianza Cristina, pidió por la vida en Saltillo y no por muerte, tal como lo profetizó Ezequiel en el antiguo testamento. (Con información de EL DIARIO)