Fabiola Sánchez
Un sexagenario decidió salir por la puerta falsa, al colgarse en el interior del domicilio donde habitaba junto a su hermana, en la colonia Cañada Sur, marcando este hecho el tercer suicidio en la localidad en las últimas 24 horas.
Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado, en el domicilio marcado con el número 1204, de la calle Gregorio López Sifuentes, donde fue requerido de emergencias una unidad de emergencias médica, reportando se encontraba un hombre presuntamente ya sin signos vitales, el hoy occiso fue identificado como José Ramón Camacho Gámez, de 62 años de edad.
A el lugar arribaron paramédicos de la benemérita Institución de Cruz Roja, quienes determinaron el hombre no contaba ya con signos vitales, tras haber sido asfixiado luego de haberse atado una soga al cuello para quitarse la vida logrando su objetivo, procediendo dar aviso a la Agencia de Investigación Criminal.
Los vecinos aledaños al domicilio marcado por la tragedia, dieron a conocer que el hoy occiso habitaba en esa vivienda la cual es propiedad de su hermana y minutos antes en el domicilio se escuchaba música y todo parecía ser un día normal, sin embargo, el hallazgo del hombre colgado provocó los gritos de auxilio de su hermana quien alertó a los habitantes.
Una vez que los elementos de la AIC, tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenaron el levantamiento del cuerpo del cual se encargó una funeraria local.