IGUALITO QUE LA NFL
La que se preocupa y ocupa de la seguridad de los alumnos, con temas preventivos y no espera a que el niño se caiga al pozo para taparlo, es la señora ANA LUCÍA CAVAZOS, y es que no es que en Ramos Arizpe hayan existido casos de balaceras en escuelas o cosas así, pero para qué arriesgarse.
A partir de hoy comienza la repartidera de mochilas transparentes en las secundarias, igual que los protocolos de la NFL en sus estadios, así mero… y así se quitan de problemas de que “le abrieron la mochila a mi niño”.
ANDA BIEN RECIO
El que no ha parado es el Secretario de Fomento Económico de Ramos Arizpe, ARMANDO FLORES, pues lo hemos visto muy activo y presente en la presidencia, viendo qué más hacer.
Tal parece que CHEMA MORALES no se equivocó en darle oportunidad al ex presidente del PRI municipal, de integrarse a las filas de su cabildo, se nota el dinamismo.
POR FIN
La salud mental es un tema que preocupa a muchos, pero nadie le entraba o no hacían ruido, pero DIF Saltillo y CHEMA FRAUSTRO ya hicieron justicia, con un foro cultural.
Aquí la intención es buena y de las mejores que nos hemos topado, el problema va ser llegar a los jóvenes, se requiere el respaldo de las instituciones educativas, que OBLIGUEN, a los alumnos a asistir a estos foros.
No hay que pensar “así es bien raro, no habla con nadie, siempre está solo”, no es normal eso en una escuela.
YA LE CAYÓ EL 20
El que estuvo en entrevista fue el Mesías de la 4T, RICARDO MEJÍA BERDEJA, quien ya sintió el balde frio de la realidad al parecer, pues indicó que está listo para acabar con el PRI y sus labias de siempre… pero ahora le agregó un toque de honestidad al discurso.
Aceptó que apoyará a quien sea el candidato que elija la gente, ya sea LUIS FERNANDO SALAZAR o ARMANDO GUADIANA.
Tal vez por fin entiende que las encuestas que tanto presumen puede que no sean muy ciertas.
BUEN REPUNTE EN VENTAS
El regreso a clases no solo fue tristeza económica, pues los comerciantes vieron un repunte en sus ventas cercano al 15 por ciento, con la compra de útiles y demás, por lo que el señor que vende los cuadernos anda con sonrisa de oreja a oreja.
A nivel nacional este regreso a clases dejó una derrama cercana a los 98 mil 400 millones de pesos, nada mal para el país.