Por: Daniel Muñoz
FRNTERA, COAH. Una persona lesionada y considerables daños fue el resultado de un accidente en calles de la Colonia Bellavista, en donde el conductor de una camioneta no respetó el señalamiento de alto y terminó por estamparse contra un automóvil, por lo que fue necesaria la presencia policías y socorristas.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Gustavo Carrillo de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Azteca, conducía una camioneta Ford Explorer de color negro.
Fue en el cruce de la Calle La Paz con Francisco de Luna de la Colonia Bellavista, en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose con fuerza contra un automóvil Dodge Avenger de color negro, conducido por Oscar López Chairez.
A causa del fuerte impacto, el afectado resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesario trasladarlo a la Clínica Nueve del Seguro Social, en donde fue atendido por especialistas.
Los oficiales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para finalmente trasladar los vehículos al corralón.