#Monclova #Coahuila. – La Cámara de Comercio impulsará la puesta en marcha del operativo “paisano seguro” en el que mientras policías se comprometen a no extorsionar, los comerciantes respetarán el precio del dólar, sin abusos, declaró Arturo Valdez Pérez, presidente de la Canaco.
El representante del comercio formal, dijo que se busca que Monclova y Castaños., implementen el operativo de seguridad que garantice un paso seguro a los con nacionales, para no “quemarse” con los paisanos, sino más bien ganar un lugar por buena atención.
“Al ser Coahuila la frontera más segura del País, es que viajan por la carretera 57, a su paso dejan importantes derramas económicas, por lo que es importante que reciban una buena atención”, destacó, Valdez Pérez.
Dijo también que se busca eliminar la imagen del municipio de Castaños, por lo que se inició una serie de acercamientos con las autoridades municipales para que a la par con Monclova, activen las acciones tendientes a respetar y ofrecer buen trato a los connacionales.