Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EN CASTAÑOS, REINICIAN BRIGADAS DE ASISTENCIA SOCIAL

EN CASTAÑOS, REINICIAN BRIGADAS DE ASISTENCIA SOCIAL

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En una muestra más de la estrecha cercanía social que mantienen el alcalde Juan Antonio Garza García y el DIF Municipal a cargo de la primera dama, profesora Oralia Aguilar Chávez, este martes se desarrolló la primera brigada relámpago de apoyos completamente gratuitos para la ciudadanía.

Aparatos ortopédicos, despensas, colchonetas nuevas, además de ropay calzado en buen estado fueron parte de los apoyos que se estuvieron repartiendo sin costo alguna a más de veintena de beneficiados que habían hecho su solicitud previamente en las oficinas del DIF Municipal.

Sonia Lara, directora del DIF, indicó que estas brigadas relámpago seguirán activas a lo largo del 2023, ante lo que invitó a la población mantenerse al pendiente de las redes sociales tanto del DIF como del Ayuntamiento para enterarse de las fechas y beneficios a los que podrán acceder.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 13 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido