Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FRENA VS MORENA ‘GUERRA’ DE ESPECTACULARES EN COAHUILA ANTES DE CAMPAÑAS

FRENA VS MORENA ‘GUERRA’ DE ESPECTACULARES EN COAHUILA ANTES DE CAMPAÑAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En varios puntos de Saltillo se han observado anuncios de golpeteo entre partidos y organizaciones con la elección en puerta

En el periodo de intercampañas, el horno electoral para cocinar las elecciones de gobernador y diputados locales empieza a calentarse. Morena y el Frente Nacional Anti-AMLO empezaron con la guerra de espectaculares en el estado.

En las principales avenidas y bulevares del estado, se observan grandes espectaculares: unos defendiendo a Morena y la Cuarta Transformación, y otros denostando a los gobiernos de la 4T. Todos tienen la misma tipografía y los colores que identifican a Morena para confundir a las personas.

“¡Ya se va el PRIAN! Ya viene el cambio. Morena. La esperanza de Coahuila”, es la propaganda que intenta influir en las decisiones del electorado para el próximo domingo 4 de junio. Morena mandó colocar 50 en el estado con diversos mensajes.

“Y llegaremos nosotros para… Transformar Coahuila en Zacatecas. Ya viene el cambio. Morena”, son los mensajes que lanza FRENA. Letras y colores son semejantes, a un costado, apenas visible, se observa el logo de FRENA con la frase “Aquí no entran”.

Diego Eduardo del Bosque Villarreal, dirigente estatal de Morena, señaló que la estrategia de FRENA no funcionará, aunque intentan confundir al electorado.

“Es una campaña oficial que utiliza a organizaciones ciudadanas para estar golpeteando a Morena. Lo que no pueden decir de frente, lo hacen así, habría que ver con lupa para ver el logo del PRI, se utilizan las caretas de organizaciones civiles para iniciar esta guerra sucia y cínica”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 21 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido