El Gobierno del Estado ha establecido contacto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, para trabajar de manera conjunta cada quien, de acuerdo a sus facultades.
Torreón, Coah. – El ambiente electoral en Coahuila es tranquilo, todo ha estado corriendo con tranquilidad y el domingo 4 de junio se espera el desarrollo de una jornada electoral en paz, aseguró el gobernador Miguel Riquelme, en la rueda de prensa que ofreció hoy en esta ciudad.
El Gobierno del Estado ha establecido contacto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para trabajar de manera conjunta cada quien, de acuerdo a las facultades de cada orden de gobierno, explicó.
Ha sostenido reuniones con todos los alcaldes para establecer la competencia de cada orden en caso de que IEC solicite apoyo.
Por el momento no hay ningún problema de inseguridad y se confía en que no haya, derivado del calor electoral; sin embargo, se tienen ubicadas las casillas de mayor competencia para garantizar la seguridad de los coahuilenses.