El gobernador Miguel Riquelme habló sobre el proceso de transición de su administración y la de Manolo Jiménez
Torreón, Coahuila. – Coahuila tiene cimientos sólidos en su estrategia de seguridad, y esta condición va a prevalecer en el proceso de transición de gobierno, dado que se ha generado un círculo virtuoso en el que no solamente la autoridad estatal hace lo que le corresponde, sino toda la ciudadanía, dijo el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Refirió que la entidad seguirá blindada porque el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, está muy adentrado en los temas de seguridad, aunque se le brindarán todas las herramientas para que así sea porque no es un tema menor ni sencillo.
Riquelme Solís destacó que el nuevo gobierno tendrá retos importantes, “lo que viene es tan difícil como lo que pasó o más, porque no van a cesar en su empeño por entrar a Coahuila todos los días”, dijo en referencia a lo sucedido en La Ribereña.
El gobernador envió un mensaje de tranquilidad a los coahuilenses, al destacar que este círculo virtuoso, que implica la participación de la ciudadanía, ha facilitado las decisiones en materia de seguridad porque ha permitido cuidar lo que sucede afuera y hacia adentro de la entidad.